¿Por qué las ventanas de PVC HERMET10 son una buena idea?

Sugerencias Hermet10

Las ventanas HERMET10, están equipadas con las mejores marcas en todos sus componentes.

El PVC es un material muy duradero, resistente al frío y al aire, que proporciona a la vivienda unos niveles óptimos de insonorización y de aislamiento.

Nuestras ventanas están equipadas con la garantía de calidad de las mejores marcas en todos sus componentes: Sistemas KÖMMERLING, Herrajes ROTO FRANK, Vidrios GUARDIAN SUN y Motorización SOMFY.

El consumo en calefacción es una de nuestras principales preocupaciones en los actuales meses de invierno. Por ello se toman medidas como controlar las horas de calefacción, la temperatura, cerrar las puertas, bajar persianas, ventilar… son medidas eficaces y necesarias, pero no sirven de nada si nos falta lo fundamental, el aislamiento, siendo aquí donde entran en juego las ventanas HERMET10. Estas pueden estar hechas con madera, aluminio o PVC, pero las que presentan mejor combinación de calidad/precio son las de PVC.

El PVC proporciona a la vivienda unos niveles óptimos de insonorización y de aislamiento térmico. Además no necesita tratamiento especial para su conservación, basta con limpiarlo con agua y jabón. Estéticamente podemos encontrar ventanas de PVC con cualquier acabado, ya que disponemos de más de 150 colores con acabados lisos, estética madera y metalizados.

Podrás encontrar todo el catálogo de ventanas en http://hermet10.com/productos/