Transmitancia Térmica: Conserve el calor de su hogar.

La Transmitancia Térmica de una ventana (u) representa la cantidad de calor o frío que atraviesa una ventana por unidad de tiempo, por área y por diferencia de temperatura. Para simplificarlo y entenderlo mejor, son los grados de temperatura que nuestra casa o negocio pueden ganar o perder, en función del tipo de ventana e instalación que tenga.

La unidad de medida de la Transmitancia Térmica es W/m2K y se representa por el valor U. Cuando menor sea este valor, mayor será el índice de aislamiento. Cuanto menor sea este valor menor será la factura energética que tendremos que pagar.

Al ser este un factor tan importante puesto que las ventanas son la zona más sensible a la pérdida de calor o frío, se da especial importancia a ello, cuando se realiza el diseño de las ventanas. Hermet10 lo ha tenido siempre en cuenta en los procesos de fabricación, aplicando la última tecnología y logrando con ello que las ventanas Hermet10, sean las más destacadas del mercado frente a la pérdida de calor o frío en los hogares, oficinas e inmuebles.

La importancia de la correcta elección del vidrio para garantizar las mejores prestaciones. 

Hay que tener en cuenta que para conseguir las mejores prestaciones de las ventanas en cuanto a Transmitancia Térmica, la elección del vidrio es el apartado más transcendental ya que la mayor parte de las ventanas están compuestas por dicho material.

Gracias a la mejora de los procesos y la constante investigación y desarrollo, hoy en día existen diferentes tipos de vidrio dependiendo de las necesidades de cada proyecto. Por ejemplo, existen vidrios con argón, triples vidrios, vidrios con intercalarios térmicos de PVC, etc todos ellos fabricados e instalados para mejorar las prestaciones y el aislamiento sin tener que por ello disparar el precio final de las ventanas.

Los productos de Hermet10 ayudan a reducir el consumo energético provocado por una Transmitancia Térmica elevada.

Todos los productos de Hermet10 ya sean en  Aluminio, PVC o Mixto, alcanzan las mejores prestaciones del mercado, llegando hasta 0,79 W/m2K, gracias a los siguientes apartados:

  • En Hermet10 sólo utilizamos perfiles de la más alta calidad, fabricados por los principales productores mundiales en PVC, Aluminio y Mixto.
  • Ofrecemos doble y triple acristalamiento en la mayoría de nuestras series trabajando exclusivamente con los mejores proveedores del vidrio.
  • El departamento de I+D+i de Hermet10 desarrolla nuevas soluciones que logren rebajar aún más el valor U de las ventanas y cerramientos.

La actual apuesta de Hermet10 por la constante mejora de la calidad, la experiencia acumulada y gracias a los acuerdos con los mejores proveedores, posibilitan ofrecer una gama de ventanas en aluminio, PVC y mixtas imbatibles en el mercado.

transmitancia-termica-ventanas

Comparativa de valores Uw (Aislamiento Térmico) para las diferentes gamas de producto.

ADVANCE PVC
ADVANCE Aluminio
NATURE PVC
NATURE Aluminio
NATURE Mixta
CLARITY PVC
CLARITY Aluminio
CLARITY Mixta
ORIGIN PVC
ORIGIN Aluminio